Añadir a la lista de deseos

ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA GESTIÓN PÚBLICA

El curso brindara todos los alcances para una buena gestión de atención al ciudadano, la parte del conocimiento, campañas de comunicación y la medición de la atención al ciudadano para su satisfacción, sabiendo que la atención al ciudadano esta consignado como derecho en la constitución para lo cual las instituciones públicas se tienen que organizar de manera interna para brindar la mejor atención.

MODALIDAD

VIRTUAL

CERTIFICACIÓN

60 HORAS

CERTIFICADO

DIGITAL

¿Para quién es este curso?

Público en general, estudiantes, profesionales, servidores de la administración pública.

Características del curso

Beneficios

¡CERTIFÍCATE AHORA!. Y mejora tus oportunidades laborales.

TEMAS:

  • Estándares para una atención de calidad.
  • Estándar para la estrategia y organización.
  • Estándar para el conocimiento de la ciudadanía (usuario de la entidad pública).
  • Estándar para la accesibilidad y canales de atención a la ciudadanía.
  • Estándar de infraestructura mobiliario y equipamiento para la atención.
  • Estándar para el proceso de atención a la ciudadanía y simplificación administrativa.
  • Estándar para el personal de atención a la ciudadanía.
  • Estándar para la transparencia y acceso a la información.
  • Estándar para la medición de la gestión.
  • Estándar para los reclamos y sugerencias.

Docente: Mba. Aarón Ruiz

Maestría en Administración de Negocios en CENTRUM- Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de Especialización en Gestión del Talento, Competencias y Sucesión de Carrera en la PENSSYLVANIA STATE UNIVERSITY. Brindó sus servicios a la Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A. (EGESAN), Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Dirección General de Concesiones en Comunicaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Dirección General de Electrificación Rural – Ministerio de Energía y Minas y Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa (EGASA S.A.).

Pagos en banco o agentes

  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 044-53063-6-29

    Código interbancario: 01845300445306362917
    Titular: Juan Carlos Santana H.
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 355-2529572-0-89

    Código interbancario: 00235500252957208967
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 512-3002432-4-77

    Código interbancario: 00351200300243247711
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • 951 428 884 – Juan Santana
  • 954 791 924 – Elizabeth Gallardo

Escríbenos por whatsapp

Brenda Vargas
Asesor comercial
Debes de escribirnos al WhatsApp, luego realizar el pago en una de las cuentas proporcionadas en la página web y podrás disfrutar del curso.
Así es, las certificaciones son válidos para las convocatorias del sector público y privado a nivel nacional.

Mba. Aarón Ruiz

Maestría en Administración de Negocios en CENTRUM- Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de Especialización en Gestión del Talento, Competencias y Sucesión de Carrera en la PENSSYLVANIA STATE UNIVERSITY. Brindó sus servicios a la Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A. (EGESAN), Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Dirección General de Concesiones en Comunicaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Dirección General de Electrificación Rural – Ministerio de Energía y Minas y Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa (EGASA S.A.).

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Precio:
S/. 60
Abrir Whatsapp
Escríbenos por WHATSAPP....
Hola, deseas llevar el curso: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA GESTIÓN PÚBLICA?