Añadir a la lista de deseos

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

En este curso se remarcara el valor que tiene el cliente frente a los cambios que se están dando en la atención y servicio al cliente por la pandemia, de igual forma enfocarnos a puntos importantes para generar una atención y servicio de calidad

MODALIDAD

VIRTUAL

CERTIFICACIÓN

60 HORAS

CERTIFICADO

DIGITAL

¿Para quién es este curso?

Público en general, estudiantes, profesionales, servidores de la administración pública.

Características del curso

Beneficios

¡CERTIFÍCATE AHORA!. Y mejora tus oportunidades laborales.

TEMAS:

  • Errores respecto a la atención y servicio.
  • Enfócate en la estrategia.
  • Vuélcate al cliente.
  • Valora la velocidad.
  • Contrata a personas correctas.
  • Déjalos decidir.
  • Entrena a tu equipo.
  • Elimina lo que no necesitas.
  • Mide los resultados.

Docente: Lic. Pedro Gonzales Sotil

Comunicador Social-Publicista,Especialista en Comunicación Neurocreativa. Amplia experiencia como asesor de campañas publicitarias en importantes entidades del Estado, el sector privado e internacional. Experiencia docente en Publicidad y Marketing. Conferencista y Capacitador en Neuromarketing y Neuroventas.

Pagos en banco o agentes

  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 044-53063-6-29

    Código interbancario: 01845300445306362917
    Titular: Juan Carlos Santana H.
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 355-2529572-0-89

    Código interbancario: 00235500252957208967
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 512-3002432-4-77

    Código interbancario: 00351200300243247711
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • 951 428 884 – Juan Santana
  • 954 791 924 – Elizabeth Gallardo

Escríbenos por whatsapp

Brenda Vargas
Asesor comercial
Debes de escribirnos al WhatsApp, luego realizar el pago en una de las cuentas proporcionadas en la página web y podrás disfrutar del curso.
Así es, las certificaciones son válidos para las convocatorias del sector público y privado a nivel nacional.

Lic. Pedro Gonzales Sotil

Comunicador Social-Publicista,Especialista en Comunicación Neurocreativa. Amplia experiencia como asesor de campañas publicitarias en importantes entidades del Estado, el sector privado e internacional. Experiencia docente en Publicidad y Marketing. Conferencista y Capacitador en Neuromarketing y Neuroventas.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
Precio:
S/. 50
Abrir Whatsapp
Escríbenos por WHATSAPP....
Hola, deseas llevar el curso: ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE?