Añadir a la lista de deseos

MARKETING SOCIAL Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

MODALIDAD

Virtual.

CERTIFICACIÓN

60 Horas

CERTIFICADO

Digital y Físico

El curso se busca que el participante fortalezca sus capacidades en aplicar estrategias de cambios de comportamiento y conducta en los problemas sociales del país, asi como para proponer y diseñar propuestas de desarrollo sostenible a nivel nacional, regional y local, de manera consensuada e involucrando a la sociedad, gobierno y sector privado.

  Accede al curso ahora:  domingo 05 de diciembre del 2021   

¿Para quién es este curso?

Público en general, estudiantes, profesionales, servidores de la administración pública.

Características del curso

Modalidad virtual

Descarga de materiales

Docentes especializados

Acceso a un material audiovisual descargable.

Beneficios

Mayor empleabilidad

Avanza a tu rimo

Mejora tu CV o portafolio

Obtén tu certificado

¡CERTIFÍCATE AHORA!. Y mejora tus oportunidades laborales.

TEMAS:

  • Marketing Social y sus objetivos.
  • Tipos de mercados en el Marketing Social.
  • Elementos centrales de una campaña de cambio social.
  • Estructura del plan de Marketing Social.
  • Principios, características y mezcla del Marketing Social.
  • Ejemplos de Marketing Social.
  • Comunicación para el desarrollo.
  • Funciones, estrategias y contribución de la comunicación para el desarrollo.

Docente: Lic. Luis Carrasco

Maestria en Gestión Pública y Desarrollo Económico y Social, Administrador de la Universidad Nacional del Altiplano. Experiencia como Supervisor Técnico UT Arequipa en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Coordinador Técnico Zonal en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS , Jefe de la Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Comunitarias en INDEPA – Instituto Nacional de Desarrollo de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos.

Medios de Pago

   1. Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)

  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 355-2529572-0-89

    Código interbancario: 00235500252957208967
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 512-3002432-4-77

    Código interbancario: 00351200300243247711
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 044-53063-6-29

    Código interbancario: 01845300445306392917
    Titular: Juan Carlos Santana H.
  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 0011-0014-0200158012

    Código interbancario: 011-014-000200158012-81
    Titular: Juan Carlos Santana H.

   2. Pagos vía App a nivel nacional (Perú)

  • 951 428 884Titular: Juan Carlos Santana H.
  • 954 791 924Titular: Elizabeth Gallardo A.
  • 951 428 884Titular: Juan Carlos Santana H.

   3. Pagos vía depósito a nivel internacional

  • admin@encap.edu.pe
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta Western Union:
    DNI: 44409762

    Ciudad: Huancayo / Código: 12000
    País: Perú            /  Código de país: 051
    Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo 
    Titular: Juan Carlos Santana H.

   4. Pago con tarjeta de crédito/débito

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

Maycol Mendoza

Asesor comercial

Debes de escribirnos al WhatsApp, luego realizar el pago en una de las cuentas proporcionadas en la página web y podrás disfrutar del curso.
Así es, las certificaciones son válidos para las convocatorias del sector público y privado a nivel nacional.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
MARKETING SOCIAL Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
Precio:
S/. 60
Abrir Whatsapp
Escríbenos por WHATSAPP....
Hola, revise en su pagina web, deseo llevar el curso de: MARKETING SOCIAL Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO?