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SECRETARIADO EJECUTIVO Y ASISTENTE DE GERENCIA

MODALIDAD

VIRTUAL

CERTIFICACIÓN

120 HORAS

CERTIFICADO

DIGITAL

¿Para quién es este curso?

Público en general, estudiantes, profesionales, servidores de la administración pública.

Características del curso

Beneficios

Docente: Ing. Edilberto Chávez

Ingeniero en Computación y de Sistemas, con Certificación Internacional Microsoft/Learning Certiport – Microsoft Office Specialist Master (MOSM) capacitador in house de diferentes empresas, con amplia experiencia en docencia universitaria y en el manejo de software para ingeniería civil, mecánica, tecnologías de la información, planificación de proyectos y simulación de sistemas. Preparado para planificar, integrar, modelar y administrar sistemas informáticos, desarrollar, mantener módulos y paquetes de software, constante comunicación y coordinación con grupos humanos.

Docente: Lic. Jesús Paiba Samamé

Licenciado en Educación, maestría en didáctica de la educación superior, cuenta con un diploma en Recursos Humanos, Docente en la Universitario y premiado como mejor docente por la universidad UTP DE CHICLAYO.

Docente: Abg. Liz Agapito Ulloa

Profesional en Gestión Documental, con más de 15 años participando del diseño, implementación y monitoreo de proyectos de modernización, gobierno electrónico, gobierno abierto, con experiencia en docencia, expositora en eventos nacionales, implementación de líneas certificadas de digitalización de documentos con valor legal, uso de firma, certificados digitales, implementación de Centros de Información y Archivos Centrales, ocupando cargos como coordinadora de Gestión Documental, Archivo Central y asistencia técnica a nivel nacional. Trabaja en diferentes entidades, implementando el Modelo de Atención al Usuario y el Modelo de Gestión Documental.

Docente: Mg. Mónica García Álvarez

Administración de empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con alta experiencia en Asesoría y coaching empresarial. Maestra de Mindfulnes y Docente en La Cámara Latinoamericana de Comercio.

Pagos en banco o agentes

  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 044-53063-6-29

    Código interbancario: 01845300445306362917
    Titular: Juan Carlos Santana H.
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 355-2529572-0-89

    Código interbancario: 00235500252957208967
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 512-3002432-4-77

    Código interbancario: 00351200300243247711
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • 951 428 884 – Juan Santana
  • 954 791 924 – Elizabeth Gallardo

Escríbenos por whatsapp

Brenda Vargas
Asesor comercial

MÓDULO I: OFIMÁTICA PROFESIONAL

1
Microsoft Word.
2
Microsoft Excel.
3
Ofimática acelerador parte 1.
4
Ofimática acelerador parte 2.

MÓDULO II: REDACCIÓN DE DOCUMENTOS EN ENTIDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS

1
Documentos de gestión pública.
2
Ortografía y redacción.
3
Ampliando sobre signos, ortografías y documentos administrativos.

MÓDULO III: IMAGEN Y PROYECCIÓN PROFESIONAL

MÓDULO IV: DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS

MÓDULO V: GESTIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD

MÓDULO VI: COACHING Y LIDERAZGO

1
Aplicaciones del coaching.
2
Coaching orientado a la acción.

MÓDULO VII: ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

1
Perfil del cliente en la actualidad.
2
Entendiendo al consumidor del siglo xxi.
3
Saber responder , entenderlas necesidades del cliente.
4
Servicio de calidad.
5
Personal de atención al ciudadano: perfil.
6
Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
7
Protocolo de atención.
8
Atención de reclamo.

MÓDULO VIII: RECURSOS HUMANOS

1
Introducción.
2
Recursos humanos y teletrabajos en tiempos cde coronavirus.

MÓDULO IX: TRAMITE DOCUMENTARIO

1
Definición estructura.
2
Evolución del estado.
3
Política Nacional de modernización en la gestión pública.
Debes de escribirnos al WhatsApp, luego realizar el pago en una de las cuentas proporcionadas en la página web y podrás disfrutar del curso.
Así es, las certificaciones son válidos para las convocatorias del sector público y privado a nivel nacional.

Ing. Edilberto Chavez

Ingeniero en Computación y de Sistemas, con Certificación Internacional Microsoft/Learning Certiport - Microsoft Office Specialist Master (MOSM) capacitador in house de diferentes empresas, con amplia experiencia en docencia universitaria y en el manejo de software para ingeniería civil, mecánica, tecnologías de la información, planificación de proyectos y simulación de sistemas. Preparado para planificar, integrar, modelar y administrar sistemas informáticos, desarrollar, mantener módulos y paquetes de software, constante comunicación y coordinación con grupos humanos.

Lic. Jesús Paiba Samamé

Licenciado en Educación, maestría en didáctica de la educación superior, cuenta con un diploma en Recursos Humanos, Docente en la Universitario y premiado como mejor docente por la universidad UTP DE CHICLAYO.

Abg. Liz Agapio Ulloa

Profesional en Gestión Documental, con más de 15 años participando del diseño, implementación y monitoreo de proyectos de modernización, gobierno electrónico, gobierno abierto, con experiencia en docencia, expositora en eventos nacionales, implementación de líneas certificadas de digitalización de documentos con valor legal, uso de firma, certificados digitales, implementación de Centros de Información y Archivos Centrales, ocupando cargos como coordinadora de Gestión Documental, Archivo Central y asistencia técnica a nivel nacional. Trabaja en diferentes entidades, implementando el Modelo de Atención al Usuario y el Modelo de Gestión Documental.

Mg. Mónica García Álvarez

Administración de empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con alta experiencia en Asesoría y coaching empresarial. Maestra de Mindfulnes y Docente en La Cámara Latinoamericana de Comercio.

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