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GESTIÓN DE RECLAMOS EN LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Matriculados: 0 estudiantes
Duración: ¡CERTIFÍCATE AHORA!

 

MODALIDAD

Virtual.

CERTIFICACIÓN

60 Horas

CERTIFICADO

Digital y Físico

Con el presente curso los participantes serán capaces de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas para una mejor gestión de reclamos, atendiendo de forma eficiente y oportuna los reclamos presentados por los ciudadanos y ciudadanas; mediante el uso de la plataforma digital Libro de Reclamaciones; brindando así un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo con el modelo para la gestión de la calidad de servicios.

  Accede al curso ahora:  miércoles 05 de octubre del 2022   

¿Para quién es este curso?

Público en general, estudiantes, profesionales, servidores de la administración pública.

Características del curso

Modalidad virtual

Descarga de materiales

Docentes especializados

Acceso a un material audiovisual descargable.

Beneficios

Mayor empleabilidad

Avanza a tu rimo

Mejora tu CV o portafolio

Obtén tu certificado

¡CERTIFÍCATE AHORA!. Y mejora tus oportunidades laborales.

TEMAS:

  • Estandares para una atencion de calidad
  • Libro de Reclamaciones
  • Reclamos y Quejas
  • Recepción de Reclamos
  • Percepción que puede tener el ciudadano
  • Determinar la necesidad: escucha activa
  • Búsqueda de la solución
  • Como atender las quejas.

Docente: MG. YURI RENGIFO RIVAS

Gerente de Recursos Humano Psicólogo con Maestrías en Psicología Organizacional y Administración Estratégica de Empresas. Especialista en Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos por competencias y Conciliador Extrajudicial. Experiencia en la dirección de recursos humanos en importantes instituciones nacionales. Docente universitario de los cursos de Indicadores de Recursos Humanos (UPC) y Gerencia de Recursos Humanos (Postgrado Universidad Ricardo Palma). Actualmente Gerente de Recursos Humanos de la empresa de Logística y Courier SMP Courier. Miembro del Comité Consultivo de la Maestría de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma y Perteneciente al cuerpo de Gerentes Públicos de RRHH por Servir. Capacitador en temas de Gestión Publica.

Medios de Pago

   1. Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)

  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 355-2529572-0-89

    Código interbancario: 00235500252957208967
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta corriente:
    N° de cuenta: 512-3002432-4-77

    Código interbancario: 00351200300243247711
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 044-53063-6-29

    Código interbancario: 01845300445306392917
    Titular: Juan Carlos Santana H.
  • Cuenta de ahorros:
    N° de cuenta: 0011-0014-0200158012

    Código interbancario: 011-014-000200158012-81
    Titular: Juan Carlos Santana H.

   2. Pagos vía App a nivel nacional (Perú)

  • 951 428 884Titular: Juan Carlos Santana H.
  • 954 791 924Titular: Elizabeth Gallardo A.
  • 951 428 884Titular: Juan Carlos Santana H.

   3. Pagos vía depósito a nivel internacional

  • admin@encap.edu.pe
    Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
  • Cuenta Western Union:
    DNI: 44409762

    Ciudad: Huancayo / Código: 12000
    País: Perú            /  Código de país: 051
    Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo 
    Titular: Juan Carlos Santana H.

   4. Pago con tarjeta de crédito/débito

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

Maycol Mendoza

Asesor Comercial

Nicole Córdova

Asesor Comercial

Debes de escribirnos al WhatsApp, luego realizar el pago en una de las cuentas proporcionadas en la página web y podrás disfrutar del curso.
Así es, las certificaciones son válidos para las convocatorias del sector público y privado a nivel nacional.
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Hola, revise en su pagina web, deseo llevar el curso de: GESTIÓN DE RECLAMOS EN LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA?