ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
El siguiente diploma nace por la demanda actual . También, es importante manejar las características necesarias para los procesos de atención al cliente dirigidos a cubrir las necesidades y expectativas del cliente,invrementando asi la fidelización d elos usuarios.
Inicio
Modalidad
Certificado
- Nueva Visión del Estado.
- Pilares centrales de la política de modernización del estado.
- Ejes transversales de la política de modernización del Estado.
- Principales problemas de cara al ciudadano.
- Perfil del cliente en la actualidad.
- Entendiendo al consumidor del siglo XXI.
- Necesidades de los clientes.
- Servicio de Calidad.
- Política General y Plan nacional de atención a la ciudadanía.
- Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención.
- Infraestructura, atención y personal.
- Transparencia y medición.
- "Personal de Atención al ciudadano:perfil.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
- Protocolo de atención.
- Atención de reclamos.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano."
- Calidad en atención a la ciudadanía
- Protocolo de atención al ciudadano
- La matemática del servicio
- ¿Conoces y sabes tratar a tus clientes?
- Manejo de quejas, reclamos y sugerencias
- Habilidades relacionadas con atención al cliente y calidad de servicio
- Estandares para una atencion de calidad.
- Estrategia y organización.
- Conocimiento de la ciudadanía - usuario.
- Accesibilidad y canales de atención.
- Libro de reclamaciones.
- Quejas y reclamos.
- Recepción d eun reclamo.
- Percepción de usuario.
- Escucha activa.
- Atención de quejas.
- Sistema de Recursos Humanos
- El Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos SAGRH
- Autoridad Nacional del Servicio Civil SERVIR
- Rol de Servir
- La modernización en la gestión pública.
- ¿Qué es la gestión por procesos?
- Importancia de la gestión por procesos
- Diferencia entre el enfoque funcional y la gestión
- por procesos.
- Fases de la gestión por procesos.
¿Cómo se desarrollan las clases? Las clases son asincrónicas, podrás acceder a nuestra moderna aula virtual desde tu pc o celular en cualquier horario 24/7 desde tu casa sin horarios y a tu ritmo.
¿Cómo obtengo el certificado?
Obtendrás tu certificado con código QR por cada curso inscrito de manera digital (en formato .pdf) o físico (te enviamos por encomienda hasta tu ciudad).
El certificado es válido para concursos públicos y privados.
Obtén tu Certificado
El certificado es válido para las convocatorias públicas y privadas con CÓDIGO QR y registro único de participante, el cuál podrás validar en nuestro sistema de validación de certificados.
Conoce a nuestros docentes
RENGIFO RIVAS, YURI
Psicólogo
RUIZ HUARCA, AARON
Administrador
¿Por qué capacitarte con nosotros?
Más de 30, 000 alumnos capacitados
Clases virtuales
Podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7 en cualquier horario a tus clases desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
Acceso aula 24/7
Tendrás acceso a nuestra moderna Aula Virtual donde encontrarás videos, materiales de descarga, ppt, evaluaciones y otros.
Certificado digital y físico
Obtendrás tu certificado digital ó físico con código QR, válido para las convocatorias laborales del sector público y privado.
Atención personalizada
Nuestro equipo profesional de asesores estarán siempre disponibles para absolver tus duda y/o preguntas.
Hablemos por whatsapp
Comunicate con nuestros asesores para brindarte asesoría personalizada.
Medios de Pago
Compra al instante con tarjeta de débito o crédito
Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)
NÚMERO DE CUENTA 355-2529572-0-89 CCI: 00235500252957208967
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y ActualizaciónNÚMERO DE CUENTA 512-3002432-4-77 CCI: 00351200300243247711
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y ActualizaciónNÚMERO DE CUENTA 044-53063-6-29 CCI: 01845300445306392917
Titular: Juan Carlos Santana H.NÚMERO DE CUENTA 0011-0014-0200158012 CCI: 011-014-000200158012-81
Titular: Juan Carlos Santana H.951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.Pagos vía depósito a nivel internacional
CUENTA admin@encap.edu.pe
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
DNI: 44409762
Ciudad: Huancayo / Código: 12000
País: Perú / Código de país: 051
Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo