ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Mejora la calidad del servicio público con nuestro Diploma en Atención al Ciudadano en la Gestión Pública. Aprende a optimizar la atención, gestionar reclamos y aplicar la simplificación administrativa para una gestión eficiente. Ideal para profesionales del sector público que desean elevar el nivel de servicio y fortalecer el vínculo con la ciudadanía. ¡Transforma tu gestión pública hoy!
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Certificado
- Principales funciones de la subsecretaria de calidad de atención al ciudadano.
- Modelo de calidad de servicio a la ciudadanía.
- Estándares para una atención de calidad.
- Estándar para la estrategia y organización.
- Estándar para el conocimiento de la ciudadanía - usuario de la entidad pública.
- Estándar para la accesibilidad y canales de atención a la ciudadanía
- Estándar de infraestructura mobiliario y equipamiento para la
- atención.
- Estándar para el proceso de atención a la ciudadanía y
- simplificación administrativa
- Estándar para el personal de atención a la ciudadanía
- Estándar para la transparencia y acceso a la información
- Estándar para la medición de la gestión
- Estándar para los reclamos y sugerencias
- Nueva Visión del Estado.
- Pilares centrales de la política de modernización del estado.
- Ejes transversales de la política de modernización del Estado.
- Principales problemas de cara al ciudadano.
- Perfil del cliente en la actualidad.
- Entendiendo al consumidor del siglo XXI.
- Necesidades de los clientes.
- Servicio de Calidad.
- Política General y Plan nacional de atención a la ciudadanía.
- Estándares para una Atención de calidad: Estrategia, conocimiento y canales de atención.
- Infraestructura, atención y personal.
- Transparencia y medición.
- Personal de Atención al ciudadano:perfil.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
- Protocolo de atención.
- Atención de reclamos.
- Competencias generales de los servidores de atención al ciudadano.
- Estandares para una atencion de calidad.
- Estrategia y organización.
- Conocimiento de la ciudadanía - usuario.
- Accesibilidad y canales de atención.
- Libro de reclamaciones.
- Quejas y reclamos.
- Recepción d eun reclamo.
- Percepción de usuario.
- Escucha activa.
- Atención de quejas.
- Antecedentes en Calidad en la Simplificación Administrativa en la Gestión Publica.
- Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública.
- Marco para la mejora de la Simplificación Administrativa.
- Ruta del Trámite de la Simplificacion Administrativa.
- Análisis de Calidad Regulatoria ACR- Decreto Legislativo 1310.
- Qué es la Simplificacion Administrativa en la Gestion Publica?
- Principios que se evalúan la Simplificación Administrativa de la Gestión Publica.
- Efectos de no contar con la validación de la Simplificación Administrativa de la Gestión Publica.
- La modernización en la gestión pública.
- ¿Qué es la gestión por procesos?
- Importancia de la gestión por procesos.
- Diferencia entre el enfoque funcional y la gestión por procesos.
- Fases de la gestión por procesos.
¿Cómo se desarrollan las clases? Las clases son asincrónicas, podrás acceder a nuestra moderna aula virtual desde tu pc o celular en cualquier horario 24/7 desde tu casa sin horarios y a tu ritmo.
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El certificado es válido para concursos públicos y privados.
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