ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
En este curso de atención al cliente aprenderás a los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo hacia los clientes, con el fin de brindar soluciones frente a sus consultas, reclamos, pedidos, inquietudes o quejas. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.
Inicio
Modalidad
Certificado
- Atención y servicio al cliente.
- Errores al enfocar el desarrollo del producto o servicio Estadísticas sobre la importancia del servicio al cliente.
- Estrategias.
- Conclusión.
- Introducción en Atención al ciudadano La atención de los servicios no responde a las necesidades de los ciudadanos.
- Lentitud y centralización de los servicios públicos.
- Horarios de atención.
- Infraestructura insuficiente.
- Trámites complejos.
- Información desarticulada y poco difundida.
- Relaciones inadecuadas entre el ciudadano y la administración.
- Conceptos claves en atención al ciudadano.
- Importancia del cliente.
- Entendiendo al consumidor del Siglo XXI.
- Competencias
- Transversales del Servicio civil.
- Nueva Visión del Estado y la ley de Modernización.
- Principales problemas de cara al ciudadano.
- Usuario y los canales de atención.
- Calidad en atención a la ciudadanía.
- Protocolo de atención al ciudadano.
- La matemática del servicio.
- ¿Conoces y sabes tratar a tus clientes?.
- Manejo de quejas, reclamos y sugerencias.
- Habilidades relacionadas con atención al cliente y calidad de servicio.
¿Cómo se desarrollan las clases? Las clases son asincrónicas, podrás acceder a nuestra moderna aula virtual desde tu pc o celular en cualquier horario 24/7 desde tu casa sin horarios y a tu ritmo.
¿Cómo obtengo el certificado?
Obtendrás tu certificado con código QR por cada curso inscrito de manera digital (en formato .pdf) o físico (te enviamos por encomienda hasta tu ciudad).
El certificado es válido para concursos públicos y privados.
Obtén tu Certificado
El certificado es válido para las convocatorias públicas y privadas con CÓDIGO QR y registro único de participante, el cuál podrás validar en nuestro sistema de validación de certificados.

Conoce a nuestros docentes

GONZALES SOTIL, PEDRO
Comunicador

RUIZ HUARCA, AARON
Administrador
¿Por qué capacitarte con nosotros?
Más de 30, 000 alumnos capacitados
Clases virtuales
Podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7 en cualquier horario a tus clases desde la comodidad de tu hogar o trabajo.
Acceso aula 24/7
Tendrás acceso a nuestra moderna Aula Virtual donde encontrarás videos, materiales de descarga, ppt, evaluaciones y otros.
Certificado digital y físico
Obtendrás tu certificado digital ó físico con código QR, válido para las convocatorias laborales del sector público y privado.
Atención personalizada
Nuestro equipo profesional de asesores estarán siempre disponibles para absolver tus duda y/o preguntas.
Hablemos por whatsapp
Comunicate con nuestros asesores para brindarte asesoría personalizada.
Medios de Pago
Compra al instante con tarjeta de débito o crédito
Pagos vía depósito a nivel nacional (Perú)

NÚMERO DE CUENTA 355-2529572-0-89 CCI: 00235500252957208967
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 512-3002432-4-77 CCI: 00351200300243247711
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
NÚMERO DE CUENTA 044-53063-6-29 CCI: 01845300445306392917
Titular: Juan Carlos Santana H.
NÚMERO DE CUENTA 0011-0014-0200158012 CCI: 011-014-000200158012-81
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.

951 428 884
Titular: Juan Carlos Santana H.Pagos vía depósito a nivel internacional

CUENTA admin@encap.edu.pe
Titular: Escuela Nacional de Capacitación y Actualización
DNI: 44409762
Ciudad: Huancayo / Código: 12000
País: Perú / Código de país: 051
Dirección: Av. Arterial N° 1240 – Chilca – Huancayo
Los estudiantes también compraron
